primerempty

ORIENTACIONES

¡Bienvenidos! queridos estudiantes de grado Octavo, los invito a participar activamente en la realización de todas las actividades propuestas durante el año, el cual  tiene como fin sumergirlos en el mundo  en donde te divertirás haciendo tus tareas.

Es hora de dejar volar toda tu imaginación y mostrar excelentes resultados, que con seguridad serán de gran orgullo no solamente para tí sino para tu familia y para la institución

A continuación detallo algunas orientaciones que debe tener en cuenta para realizar los trabajos con calidad:

Todos sus trabajos deben ser muy creativos e innovadores, para ello no debe conformarse con  las orientaciones dadas por el profesor, lo invito a que investigue y cuestione día a día su conocimiento.

Recuerden líderes cuál es su responsabilidad. No es cargar con sus compañeros...es guiarlos y distribuir obligaciones.

Todos los recursos utilizados debe ir copiándolos en un documento de Word, con las debidas indicaciones de uso y la dirección web. Luego se los envía al correo, dentro de una carpeta con el nombre de Recursos 2015.

Siempre se debe tener presente la seriedad con la que deben realizar sus trabajos virtuales.... teniendo presente no cometer  DELITOS INFORMÁTICOS.

Todo trabajo que se realice en medios digitales, debe verificarse: la presentación, la ortografía, la redacción. Recuerde que usted es quien debe estar atento a su auto-aprendizaje y si tiene alguna duda, es mejor preguntarla.

 

ACTIVIDADES PRIMER PERÍODO

1. Trabajo personal, el cual se llevó a cabo como diagnóstico

2. Sitio Web, en el cual se tiene en cuenta la apertura de este con todas las indicaciones dadas en clase

3. Página de tecnología

4. Bitácoras de tecnología

5. Página Laboratorio

6. Bitácoras de laboratorio

7. Trabajo colaborativo, elaborado en word, aplicando todas las herramientas explicadas en clase.

8. Trabajo equipo, sobre el taller "Trabajo Colaborativo"

9. Mi experiencia en el colegio, documento elaborado en word aplicando cada una de las ventanas trabajadas en clase, presentación del documento en slideshare.

10. Mi experiencia en el colegio, se califica el contenido del documento, es con el mismo documento anterior.

11. Recorrido por el sitio web de la docente, con las tomas de los pantallazos (Página de inicio, páginas grado octavo, Tecnología e informática, primer período, laboratorio, trayectoria sitios web y recursos). Luego guardar en PDF y subirlo en Scridb.

12. Resumen aprendizaje de word, el cual fue explicado en clase.  Luego guardan de PDF y lo suben en Slideshare.   

13. Auto, Coe y Hetero, la que se hace en el aula de clase, de acuerdo con el trabajo realizado en los equipos.

14. Rúbrica, la cual encuentran en Autoevaluación en mi sitio web.